lunes, 1 de septiembre de 2014

Baloncesto con Tacoronte-Acentejo: calidad certificada




Tacoronte-Acentejo colabora con el “XXIX Torneo de Baloncesto Cristo de Tacoronte Halcón Viajes-Air Europa” organizado por el CB Tacoronte. El torneo se disputará los días 18, 19 y 20 de septiembre de 2014 en los municipios de Tacoronte y La Laguna. Participarán los siguientes equipos: Palma Air Europa, equipo balear de la Adecco Oro, y los equipos de la ACB,  Iberostar Tenerife y el Baloncesto Fuenlabrada.

Marco Almenar, Presidente del Club de Baloncesto, comentó que se trata de un torneo al más alto nivel que se puede ver en Canarias y que el municipio de Tacoronte acoge una edición más bajo la organización del C.B. Tacoronte. En su discurso de presentación a los medios agradeció al Ayuntamiento de Tacoronte por su predisposición para ayudar en todo lo solicitado, tanto en apoyo económico como en la logística imprescindible para el buen funcionamiento del Torneo, que se celebrará dentro de los actos de las Fiestas del Cristo de Tacoronte 2014.

El Consejo Regulador Tacoronte-Acentejo colabora con un lote de vinos para los ganadores del torneo y del concurso de mates; la cantidad de vino a entregar dependerá del peso del ganador y de los puntos obtenidos.

¡Un espectáculo en toda regla para todos los consumidores de la buena calidad!

Santi S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario