Con
la época estival llega la promoción genérica impulsada desde el
Cabildo de Tenerife y teniendo en cuenta la situación actual del
sector parece necesaria la intensificación del esfuerzo promocional
a todos los niveles; por las bodegas, por los Consejos Reguladores y
por el Gobierno de Canarias. Debemos priorizar la comunicación
directa con el consumidor con acciones en puntos de venta, medios de
comunicación y resaltar el modelo social de la viticultura y el
valor medioambiental que nos avala.
El
propósito de la promoción “Vuelve al Origen” no es sustituir el
esfuerzo promocional que se está haciendo desde las bodegas en
particular o desde las marcas genéricas de las Denominaciones de
Origen que participan en la campaña, todo lo contrario, es
incrementar la notoriedad entre el público, por ello debemos
apuntarnos como objetivo la visibilización social del sector, no
solo de los vinos, ante el consumidor.
Nuestros
ejes temáticos centrales deben ser: Tenerife, Universo Diverso;
Vinos de Calidad Certificada y Un Sector con responsabilidad
medioambiental que genera empleo.
Enlaces:
1.
Youtube (canal Tenerife isla de vinos para subir el spot y makingof)
2. Twitter:
@TfisladeVinos
Mari
Paz Gil
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