lunes, 4 de mayo de 2015

Extra de verano Tacoronte-Acentejo en La Laguna 2015


Ya estamos metidos de lleno en la programación de la cuarta edición del “Extra de Verano Tacoronte-Acentejo en La Laguna” que se celebrará en el próximo mes de junio. La programación contendrá propuestas culturales y gastronómicas contando para ello con la implicación de las bodegas de la comarca vitivinícola Tacoronte-Acentejo, así como diversas tascas, vinotecas y negocios del municipio, y obviamente, el Ayuntamiento de La Laguna. En este sentido, podemos adelantar ya la presencia del historietista KIM, creador de la mítica serie de historietas “Martínez el Facha” en la legendaria revista El Jueves y Premio Nacional de Cómic 2010 junto a Antonio Altarriba por la fabulosa novela gráfica “El arte de volar”. KIM hará sesión de firma de su obra en Librería Lemus. Igualmente, en esta librería, tendrá lugar la presentación de la nueva novela de Carlos Santamaría, “La leyenda del oro de Acentejo”; todo ello bien acompañado de vinos Tacoronte-Acentejo.

También la ópera y el rock tendrán participación en esta edición, concretamente en Multicines Tenerife se proyectará “Carmen” de Bizet; mientras que en el Aguere Espacio Cultural, el grupo madrileño Iberia Sumergida realizará un “Tributo a Héroes del Silencio”; ambas propuestas musicales con rebosante vino Tacoronte-Acentejo.

El mes finalizará con la ya consolidada actividad de “Tacoronte-Acentejo: Un placer por copas en La Laguna” que tendrá lugar el jueves 25 de junio en el entorno de la Plaza de La Concepción, con tapas y música española para todas las edades.

Y así, vamos llenando esta nueva edición del Extra de Verano. A finales de este mes, cerraremos la programación definitiva y será convenientemente presentada a los medios.

¡Salud y vinos!

Santi S. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario