lunes, 1 de junio de 2015

Extra de Verano Tacoronte-Acentejo en La Laguna 2015



Comienza el período de verano con Tacoronte-Acentejo; el concejal de comercio del Ayuntamiento de La Laguna, D. Juan Antonio Alonso, junto al presidente del Consejo Regulador de la D.O. Tacoronte-Acentejo y su gerente, -D. Ismael Díaz y Dª María Paz Gil respectivamente- presentaron el cartel y programa de los actos vitivinícolas que inundarán la ciudad de Aguere en junio.

Se trata de un amplio programa de actividades para este comienzo de verano en Aguere: degustaciones, maridajes, catas, música y participación del Premio Nacional de Cómic, KIM, firmando ejemplares de su obra en este mes vitivinícola que tendrá su momento culmen el jueves 25 de junio con el placer por copas en la lagunera Plaza de La Concepción con el más puro sonido pop-rock hispano.

En el programa colaboran los siguientes locales comerciales del municipio de La Laguna: Librería Lemus, Multicines Tenerife, Hiperdino Los Venezolanos, La Posada del Queso, La Cava de Aguere, Exquisiteces Zamorales, KD Tasca Vinoteca, La Reserva de Herradores, Bodega Balcón de La Laguna, Taberna Ossuna, Tasca 61, Tasca Al Andalus, Restaurante Santo Domingo, Restaurante Ekade, Restaurante Silbo Gomero, Café Brasil, Restaurante Sánchez, Restaurante El Abogado, Restaurante La Caseta, Restaurante La Roca y Restaurante Los Tarajales. 

Las marcas de vino de Tacoronte-Acentejo que colaboran en esta edición son: Capote, Ainhoa, Domínguez, Balcón Canario, Viña Riquelas, La Isleta, El Lomo, Viña Estévez, Humboldt, Viña Norte, Híboro, El Mocanero, Hacienda de Acentejo, Morra Guanche, Viña Flores, Cráter, Tabaibal y Presas Ocampo.

En esta edición, a parte de la zona centro del municipio, también el radio de acción de las actividades se extiende a Los Majuelos, San Bartolomé de Geneto, San Lázaro, Valle de Guerra, Bajamar y La Punta del Hidalgo.

A través de este programa se dan a conocer las excelencias de los vinos de la comarca vitivinícola en la ciudad universitaria de Tenerife, recordando siempre que consumiendo nuestros vinos contribuimos a mantener el mayor espacio agrícola de nuestro paisaje: el viñedo.

¡Nos vemos en La Laguna entre copas Tacoronte-Acentejo!



Santi S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario