lunes, 19 de diciembre de 2016

Fiesta de los Vinos Tacoronte-Acentejo en Santa Cruz de Tenerife


Diseño de Víctor Jaubert

El pasado jueves 15 de diciembre, Tacoronte-Acentejo sucumbió al encanto navideño de la chicharrera Plaza del Príncipe. Entre las 19h y las 23h, los amantes al vino pudieron disfrutar en la capital de la isla de una gran variedad de elaboraciones que en estos momentos se realizan en la primera comarca vitivinícola del archipiélago canario.

Participaron las siguientes bodegas de la comarca: La Isleta, Híboro, Tasat, Loher, Marcelo, Domínguez Cuarta Generación, Viña Estévez, Trancao de Acentejo, Presas Ocampo y Bodegas Insulares Tenerife. Junto a ellos, las tapas especiales para la ocasión elaboradas por Eurotoques Mini-Chef, El Jamón de Fran Alonso y La Posada del Queso.

Una apuesta vinícola interesante, en pleno centro de la ciudad, que más de un consumidor, así como los productores, espera ya que tenga continuidad, contando siempre con la complicidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

¡Buena iniciativa!


Santi S.



Etiquetas: Consumidor, Santi S. 

2 comentarios:

  1. A ver si para el año que viene podemos ir porque es un evento que según has explicado tiene todo para que nos lo pasemos genial los amantes del vino, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Una fiesta espectacular y donde nos lo pasamos de maravilla, a la próxima llevaremos más amigos porque se tiene que repetir sí o sí

    ResponderEliminar