La “gran superficie” se ha
convertido en el último lustro en el lugar de peregrinaje de los consumidores
en busca de completar su cesta de la compra. También se ha convertido en el
lugar más relevante que abarca una gran cantidad de vinos de todo tipo de
procedencia y para todo tipo de bolsillos. La gran variedad de productos y precios
que allí tienen lugar, unido a las continuas promociones que realizan, provoca
que los consumidores cada vez estén más pendientes del devenir de las ofertas
de estas grandes superficies, ya que, estando “ojo avizor” saben que se pueden
hacer con interesantes productos a precios muy competitivos; entre los que se
encuentra también el mismo vino.
La apuesta de
Tacoronte-Acentejo ha sido coherente con dicha tendencia. Si donde más se llena
la cesta de la compra es en estos espacios, allí deben de estar los vinos, y
así parece ser que está siendo pues entre la gran variada y nutrida oferta de
bebidas vínicas que se elaboran en este archipiélago, los vinos de
Tacoronte-Acentejo copan el mayor porcentaje de los lineales entre las
elaboraciones canarias. El público consumidor, además, viene apostando
últimamente fuertemente por dichas elaboraciones lo que contribuye a solidificar
la presencia de los mismos en el lineal.
Alea jacta est.
Santi S.
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