lunes, 3 de marzo de 2014

Copando lineales en grandes superficies


La “gran superficie” se ha convertido en el último lustro en el lugar de peregrinaje de los consumidores en busca de completar su cesta de la compra. También se ha convertido en el lugar más relevante que abarca una gran cantidad de vinos de todo tipo de procedencia y para todo tipo de bolsillos. La gran variedad de productos y precios que allí tienen lugar, unido a las continuas promociones que realizan, provoca que los consumidores cada vez estén más pendientes del devenir de las ofertas de estas grandes superficies, ya que, estando “ojo avizor” saben que se pueden hacer con interesantes productos a precios muy competitivos; entre los que se encuentra también el mismo vino.

La apuesta de Tacoronte-Acentejo ha sido coherente con dicha tendencia. Si donde más se llena la cesta de la compra es en estos espacios, allí deben de estar los vinos, y así parece ser que está siendo pues entre la gran variada y nutrida oferta de bebidas vínicas que se elaboran en este archipiélago, los vinos de Tacoronte-Acentejo copan el mayor porcentaje de los lineales entre las elaboraciones canarias. El público consumidor, además, viene apostando últimamente fuertemente por dichas elaboraciones lo que contribuye a solidificar la presencia de los mismos en el lineal.

Alea jacta est.




Santi S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario